Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el FTP

Estas en el tema de Problemas con el FTP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No puedo utilizar correctamente los programas de FTP, pero solo los de tipo cliente , porque los de tipo servidor si que puedo y sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el FTP

No puedo utilizar correctamente los programas de FTP, pero solo los de tipo cliente , porque los de tipo servidor si que puedo y sin problemas. En la configuracion de mi router ya he comprobado tener el puerto 21 abierto. Utilizando por ejemplo el cuteftp comienza a subir el fichero, lo crea en el servidor pero no sube sus datos se queda a 0bytes y no hace nada mas. Sin embargo por web si que puedo subir cosas.

Saludos a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 10:27
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Hay muchos clientes de ftp tipo grafico pero tambien puedes optar por la opcion de consola...Prueba el que mas te guste de todos los que hay gratis por ahi para windows....

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 18:32
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Prueba abriendo también el puerto 20 (FTP-Datos).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.