Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas Con Ftp / Proxy

Estas en el tema de Problemas Con Ftp / Proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, amigos... Mi problema es el siguiente: Cuando intento hacer un FTP desde la barra de navegación desde el Browser (Internet Explorer), a un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con Ftp / Proxy

Hola, amigos...
Mi problema es el siguiente:

Cuando intento hacer un FTP desde la barra de navegación desde el Browser (Internet Explorer), a un servidor FTP externo, me conecto correctamente, una vez que me he validado en el proxy con mi usuario y contraseña.
El caso, es que cuando quiero hacer lo mismo con un cliente FTP, no puedo... No me deja, y me da diferentes errores:

* Connection closed Gracefully
* Socket Error # 10054
* ... o READ TIMEOUT

En las herramientas del Internet Explorer, está configurado para utilizar el mismo proxy para todos los protocolos (HTTP,FTP...), y apunta al mismo puerto: el 80.

He intentado mapear puertos también, pero no consigo ver el resultado en el cliente FTP, en cambio con el Browser sí que puedo ver y descargarme lo que quiera...... ¿Alguien me puede ayudar o decirme algún programa que me sirva para esto?
Un saludo.
JOSE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Jose, es tu post N° 1, bienvenido a los Foros.
Por lo que comentas, el problema esta en el puerto que usas para el FTP. Si tienes acceso al servidor Proxi, verifica que permite conexiones FTP, y en que puero. Al salir con el browser, con la configuracion de utilizar el mismo protocolo, esta saliendo a traves de una conexion PAsiva (www). Para poder utilizarla con tu cliente de FTP debes indicarselo, no se que cliente utilizas, pero en la configuracion de la conexion, en algun lugar debe haber un tilde en el que le indiques que usaras la conexion pasiva. Te recomiendo, que habilites las conexiones FTP en el Proxi, veas en que puerto y configures tu cliente FTP par que salga a travez de un prosi en ese puerto, asi liberas trafico pesado del puerto 80, que por lo general es para navegar sitios web.
Suerte.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.