Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con GPEDIT en w2003

Estas en el tema de problemas con GPEDIT en w2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito ayuda, estoy un poco desesperado ya que tengo un controlador de dominio en w2003 server y no me aplica las directivas de grupo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con GPEDIT en w2003

Necesito ayuda, estoy un poco desesperado ya que tengo un controlador de dominio en w2003 server y no me aplica las directivas de grupo en los PC. e probado a ponerlas por grupo en las OU de cada departamento y nada no me hace caso.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 04:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: problemas con GPEDIT en w2003

para que se aapliquen debes pasar el grupo y los usarios a esa OU, porque si los tienes en la carpeta users no se aplicara nada.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 07:18
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: problemas con GPEDIT en w2003

aparte, para editar todo lo referente a politicas de grupo te aconsejo que te instales la "Group Policy Management Console" (abreviado como gpmc) es una consola mas avanzada para la edicion de las politicas de grupo, te la puedes decargar desde la web de microsoft, el link de descarga es el siguiente:
http://www.microsoft.com/downloads/d...2-dd3cbfc81887
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.