Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con hacker

Estas en el tema de Problemas con hacker en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a Todos: A ver si pueden ayudarme con esto. Tengo contratada una cuenta de Hosting linux en un servidor. El problema es que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 19:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con hacker

Hola a Todos:

A ver si pueden ayudarme con esto. Tengo contratada una cuenta de Hosting linux en un servidor. El problema es que desde hace un tiempo un hacker ha estado utilizando el SMTP asignado a mi cuenta para enviar SPAM a AOL, lo cual por supuesto causo que ellos se quejaran con la compañia que me da el hosting y ellos a su vez conmigo.

Estoy conectado todo el dia a internet, y tengo un Firewall lo cual aparentemente ha detenido el problema pero todo el dia aparecen mensajes de intrusiones en mi pc las cuales bloqueo.

¿Cómo soluciono este problema definitivamente?

¿Cómo hago para identificar la IP del atacante y quejarme con su proveedor de internet para que pare este ataque?.

Espero noticias suyas. Gracias de Antemano

RuNNeR
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola usa ethereal o iptraf para saber la ip de tu atacante, espero te sirva

chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.