Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Hotmail y messenger

Estas en el tema de Problemas con Hotmail y messenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hoola a todos, el problemas es el siguiente: tengo dos maquinas una con WinMe que comparte una copnexion de internet con una Win98, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Hotmail y messenger

Hoola a todos, el problemas es el siguiente: tengo dos maquinas una con WinMe que comparte una copnexion de internet con una Win98, en la Win98 no entra ni hotmail ni messenger pero si entran todas las demas paginas habidas y por haber, probe en entrar a site de microsoft para actualizar el sistema pero demoraba mucho en cargar la pagina, debop suponer q tampoco entra a ese site, pero lo gracioso es q cuando escribo hotmail en le IE. en la barra de estado sale el mensaje de q si encuentra la pagina y aparece el relojito de arena como si estuviera cargando pero al final nada, ahora he probado con el Outlook y si me recibe los mensajes de hotmail
he probado en bajar al minimo los niveles se seguridad del IE y nada, tenia el IE 6, pero despues lo desintale asi q se quedo con el IE5 pero nadaaaa , despues probe en instalarle nuevamente el Win98 (no formatee solo reinstale) y tampoco , no se si sea virus porq estan actualizados los antivirus pero eso no es todoooo tengo un amigo que tiene un cybercafe y ayer me llamo diciendome que tiene el mismo problema que empezo con una maquina pero ahora son tres las q no tienen acceso a hotmail y messenger

ojala me puedan ayudar estoy q punto de reventar con este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Cómo compartis la conexión?
¿Usas firewall?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 11/06/2004 a las 10:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola
io tengo el mismo problema, y tengo una conexion adsl de 256 y 3 komputadores kon win98se, y lo he probado todo y nada, ia no se ke aser :(

ojala alguien pueda ayudarnos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.