Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con hp laserjet 1320 tn

Estas en el tema de problemas con hp laserjet 1320 tn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno primer tema q coloco en este foro espero q me puedan ayudar tengo un problema con la impresora hp laserjet 1320 tn una ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con hp laserjet 1320 tn

bueno primer tema q coloco en este foro espero q me puedan ayudar
tengo un problema con la impresora hp laserjet 1320 tn una ves conectada al punto de red (la impresora va conectada a un punto no a un pc ) no la puedo encontrar dentro de la red de la empresa ya verifique las ip y el dominio y esta todo en orden si alguien save que otro problema puede ser se lo agradeceria mucho ya q a mi se me agotaron las ideas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:05
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Lo primero, bienvenid@ a este foro.

Supongo que habras probado a hacer un ping a la direccion ip de la impresora y lo hace bien ¿no?.

No se como has intendado agregar la impresora al equipo pero se suele hacer de esta forma:

* Vamos a Inicio- Configuración - Impresoras e iniciamos el asistente para instalar una impresora.

* Elegimos la opcion Impresora local conectada a este equipo y no marcamos la casilla detectar mi impresora automaticamente.

* En la siguiente ventana, seleccionamos Crear nuevo puerto y elegimos Standard TCP/IP. Al aceptar nos pide la direccion ip de la impresora y un nombre para identificar el puerto.

* Despues nos pedira el controlador de la impresora y por último saber si la hacemos como impresora predeterminada y si queremos imprimir una página de prueba.

Pruébalo y ya veras como no se resiste la impresora. Ya nos contarás
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Marto
Lo primero, bienvenid@ a este foro.

Supongo que habras probado a hacer un ping a la direccion ip de la impresora y lo hace bien ¿no?.

No se como has intendado agregar la impresora al equipo pero se suele hacer de esta forma:

* Vamos a Inicio- Configuración - Impresoras e iniciamos el asistente para instalar una impresora.

* Elegimos la opcion Impresora local conectada a este equipo y no marcamos la casilla detectar mi impresora automaticamente.

* En la siguiente ventana, seleccionamos Crear nuevo puerto y elegimos Standard TCP/IP. Al aceptar nos pide la direccion ip de la impresora y un nombre para identificar el puerto.

* Despues nos pedira el controlador de la impresora y por último saber si la hacemos como impresora predeterminada y si queremos imprimir una página de prueba.

Pruébalo y ya veras como no se resiste la impresora. Ya nos contarás

gracias se me havia ido eso de hacerle un ping a la impresora luego de hacerlo me di cuenta que lo que estaba mal era el punto de red y no la config q yo havia echo despues de cambiar el punto todo resulto bien gracias por haverme dado la idea para encontrar el problema :P
(fue la siempre mal vista pana del weon pa los que estamos haciendo redes siempre xDD )
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 03:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Me alegro que se solucionara .
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hp 1320

Tengo una Hp 1320 conectada por la red. Esta todo perfecto al imprimir, lo unico que al otro dia la impresora me reimprime sola todo lo impreso el dia anterior. Agradeceria mucho su ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:52
Avatar de hadesinfer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas, y vienvenido,

prueba a conectar la impresora con el asistente para configurar impresora, pero hazlo en dos veces te explico,

selecciona el asistente para instalar impresora, pero cuando al apartado de impresora local selecciona <impresora local conectada al equipo> pero no seleccione que la busque automaticamente y luego eliges crear un puerto nuevo de tipo tcp/ip pones la ip de la impresora, luego vuelves a seleccionar el asistente y le agregas este puerto y ya esta.

a ver si te funciona.-.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:12
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
verifica que la configuracion no este haciendo eso, de imprimir doble,, y tambien si no se queda en la memoria de la impresora la info
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 15:34
Avatar de capuleto  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con HP 1320n

Hola a todos, resulta que compramos una impresora hp 1320n para nuestra empresa y entonces la conecte a un punto de red para probarla e instale el controlador de la impresora en mi pc, realize prueba de impresión y todo bien.
Al dia siguiente se necesutaba imprimir una serie de documentos como 450 hojas desde una pc de nuestra red lan, listo mande a imprimir y despues de imprimir como 70 hojas, la impresora no respondio, sonaba como si el ventilador que trae no andara y la mire y parece que no andaba el ventilador y se apagaba sola, entonces yo la apagaba y la desconectaba de todos de corriente y dl punto de red y vovia y la conectaba, entonces luego imprimia y despues se apagaba con el ruido del ventiladir......

ya van 5 dias y pasa lo mismo a veces imprime y muchas veces no....creo que el problema no es de configuracion sino propio de la impresora....pienso que es el ventilador.....porque se apaga sola....que puedo hacer??
espero su vlaliosa ayuda, Gracias.
__________________
...Definitivamente Soy Nadie entre los Sabios....*-*Capuleto*-*
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:04
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no tienes garantia?
habla con un tecnico o proveedor, quiza si sea hardware
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 06:45
Avatar de capuleto  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si hay garantia voy a realizar las acciones respectivas.
__________________
...Definitivamente Soy Nadie entre los Sabios....*-*Capuleto*-*
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con hp laserjet 1320 tn

hola nose como hacer para mandar una nueva consulta la verda es que tengo un problema urgente con las hp 1320 me impreime a un costado solamente de la hoja y no me impreime toda la pagina ya le cambie el toner pènsando que era por eso pero nada sigues asi por fa ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.