Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con HUB ENCORE

Estas en el tema de Problemas con HUB ENCORE en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con mi hub encore esh-717, el asunto va así, este hub lo tenía hace un par de años y me funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con HUB ENCORE

Buenas, tengo un problema con mi hub encore esh-717, el asunto va así, este hub lo tenía hace un par de años y me funcionaba de maravilla, siempre conecté mi laptop y la pc de escritorio mediante red local y tambien a internet ambos a la vez, el caso es que yo poseo un sólo modem de un solo puerto, es por eso que uso el hub para darles internet a mabas pc's. el problema comenzó el día de hoy que por un descuido la pc de escritorio se apagó, al volver a prenderla ya no se conectaba a internet, pero aún tenía internet en la laptop así que apagué el hub y lo volví a prender y ambas dejaron de tener internet, así que probé poniendo el cable que sale del modem directamente a cada una y se conectaban a internet perfectamente, entoncs puedo descartar problemas de tarjerta de red, el problema es cuando conecto el cable del modem al hub y quiero conectar una pc a través del hub. ambas tienen windows xp, pero la de escritorio tiene sp3 y la laptop sp2.

por favor denme una mano.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 10:51
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con HUB ENCORE

checa las IPs, has ping a paginas y obvio checa los cables.
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.