Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con IE + conexion ISP

Estas en el tema de Problemas con IE + conexion ISP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo W2000pro+Sp4+IE6. Tengo 2 ISP2 con conexion de acceso telefonico. Tengo el siguiente problema de conexion a internet. Uso W2K profesional con Sp4 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 23:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con IE + conexion ISP

Hola

Tengo W2000pro+Sp4+IE6. Tengo 2 ISP2 con conexion de acceso telefonico.

Tengo el siguiente problema de conexion a internet. Uso W2K profesional con Sp4 y poseo winmodem. Cuando trato de conectarme con IE aparece el siguiente mensaje "actualmente no hay disponible ninguna conexion a internet. Para ver el contenido de internet guardado en el equipo haga clic en trabajar sin conexion. Haga click en volver a intentar para conectar"
Ofrece 2 opciones [trabajar sin conexion] y [volver a intentar]

Cuando selecciono [volver...] no se conecta y sale arriba en el IE "No se puede encontrar el servidor".

Tengo 2 ISP para el modem. El modem esta bien configurado y los isp tambien. Cuando ejecuto directamente el icono del isp, se conecta sin problemas, el problema lo tengo cuando accedo a traves de IE. No aparece el cuadro de dialogo del nombre de usuario y password.

Explico en detalle lo anterior.
En Propiedades de internet en Conexiones, aparecen el ISP1 y ISP2. Tengo activada la opcion "marcar siempre la conexion determinada". En Predeterminada dice ninguna. Pues bien, marco ISP2 y el casillero Predeterminada. Pulso clic y queda ISP2 (predeterminada). Luego Aceptar. Vuelvo a dar clic sobre el icono IE y vuelven a salir los mismos mensajes anteriores.
Vuelvo a Propiedades de internet-conexiones y me encuentro que nuevamente ninguno de mis 2 ISP esta predeterminado.

¿ que es lo que aparentemente se esta desactivando al dar clic en IE ?

Se que la solucion mas simple es instalar W2K de nuevo, pero significa todo de nuevo.
¿ hay alguna solucion mas corta, si es que la hay ?

Gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.