Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con impresión en red XP

Estas en el tema de Problemas con impresión en red XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos nuevamente. En el momento estoy utilizando una red con WXP. El problema era que antes con W95-98-me, etc, cada vez que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con impresión en red XP

Hola a todos nuevamente. En el momento estoy utilizando una red con WXP. El problema era que antes con W95-98-me, etc, cada vez que se instalaba una impresora, había una opción que decía que si se quería que el dispositivo imprimiera documentos basados en DOS, pero.... esa opción ya no existe en WXP. Necesito que me de esta opción porque tengo un programa de contabilidad que imprime en red basándose en el famoso comando de DOS. Gracias por su ayuda. ;)
PDTA: lo que es de Office y otras aplicaciones si las imprime en red sin problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 11:43
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Será el XP?

A mi me pasa lo mismo, tengo un sistema en VB, y al mandar impresiones tpo grafico, perfecto, pero al mandar en modo texto, no lo hace, la impresora ni "pio" dice... =(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 05:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

En Xp no son soportadas las siguientes lineas de comando dentro de "Print" /b, /c, /m, /p, /q, /s, /t e /u

pero se puede hacer lo siguente, ejemplo:

si quieres enviar un file report.txt ubicado en el directorio corriente a una impresora conectada en LPT2 puedes digitar "print /d:LPT2 report.txt"

Y si quieres enviar un report.txt al directorio c:\Cont a la cola de una impresora llamada impresora1 en red
que se encuentra en un server \\impresiones, puedes digitar

"print /d:\\impresiones\impresora1 c:\Cont\report.txt"


Espero haber sido clara!!!

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.