Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Impresoras que desaparecen

Estas en el tema de Problemas con Impresoras que desaparecen en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos Trabajo con una red de win nt server 4.0 y clientes 95/98/ME, sucede que a veces prenden un cliente y la carpeta impresors ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con Impresoras que desaparecen

Hola amigos

Trabajo con una red de win nt server 4.0 y clientes 95/98/ME, sucede que a veces prenden un cliente y la carpeta impresors eta vacia (habia 3 configuradas!!), luego reinicias de nuevo y ya las toma bien... o a veces se deesconfiguran !!!!
Que sera? un virus o un problema de win? esto sucede principalmente en win98.
En los clientes tengo Norton 5 y en el server nada por ahora.


que puedo hacer?
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 06:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Prueba a verificar los drivers de las impresoras en los pc's con win 98 a mi en lo personal me ha sucedido de instalar los drivers equivocados aunque si supuestamente son para ese sistema operativo. tambien puedes probar al reinstalar si es el caso el ultimo service pack para windows.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por responder tan rapidamente

Ya probe reinstalando los drivers, lo de los SP voy a ver como lo consigo...por que esa maquina no tienen conexion a Internet...
en la que tiene ya le instale las actualizazicones criticas del 98 y estoy esperando a ver que pasa...


Ya probe limpiando el registro y "supuestamente" no tiene virus, pero escuche por ahi que ahi un bicho que te borra las impresoras...

salu2
Pedro
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A veces el antivirus da problemas compartiendo impresoras, a mi me pasó con una red de 15 PC's, compartiendo una impresora láser. Instalé el Norton y dejó de funcionar la impresora...
__________________
www.verticaling.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Justamente tienen el Norton Instalado, el algunas maquinas el 5 y en otras el 2003, quizas venga por alli la mano..

gracias por responder, lo voy a tener en cuenta
Salu2
Pedro
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como lo solucionaste?

Tengo una instalacion que aparenta tener el mismo problema que la que se ha expuesto en esté tema, con la salvedad que no tienen Norton Antivirus sino McAfee Viruscan.

Me gustaria que me explicaras que pasos seguiste para solucionar el problema.

Muchas gracias por anticipado
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola AngelH

Simplemente he actualizado el windows de la pc que tenia la impresora conectada y ahora funciona bien.
Prueba tambien verificar que no haya virus.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues he hecho lo mismo y sigue repitiendoseme el mismo problema.

Indicar por si sirve de algo, que cuando desaparecen las impresoras en uno de los 8 Win98 que hay en la instalacion, se reproduce el error en todos los demas. Yo me inclino a pensar en un virus, pero el McAfee no detecta nada.

Puede que cambiaras algo mas en la configuracion de algo y fuera eso lo que soluciono el problema, en lugar de el actualizar Windows.

Agredeceria cualquier otra idea o aportacion de experiencia más al respecto.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola
Realiza el update de todas las pc con win98, no solo la que presenta el problema.
Proba pasando un scaner online por ejemplo panda, o con otro antivirus actualizado.
Tambien puedes desinstalar la impresora conflictiva y volver a instalarla con drivers actualizados, luego de hacer lo anterior.

Esto deberia resolver el problema

Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Efectivamente, una vez que actualicé todas las maquinas con Windows 98 de la instalacion, desapareció el problema.

Muchas gracias por la informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.