Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con internet al desinstalar Mcaffe 7.0

Estas en el tema de Problemas con internet al desinstalar Mcaffe 7.0 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. -En primer lugar saludos a todos/as: -El otro día desinstalé el "McAfee VisusScan 7.0 Home Edition" y una vez desinstalado y reiniciado el ordenador me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 04:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con internet al desinstalar Mcaffe 7.0

-En primer lugar saludos a todos/as:

-El otro día desinstalé el "McAfee VisusScan 7.0 Home Edition" y una vez desinstalado y reiniciado el ordenador me encontré con la desagradable sorpresa de que mi conexión a intenet ya no funciona (auna cable, via tarjeta de red y modem motorola surf board).

-La única manera de volver a tener internet es restaurar el ordenador a un estado anterior a la desinstalación de McAfee, ya que he intentado desinstalarlo varias veces y todas ocurre lo mismo.

-Así pues, ahora me encuentro con un antivirus caducado ya que se me han acabado las actualizaciones y sin poder instalar el "Security Suite 6.0" que me he comprado.

-Si alguien sabe como desinstalar el "McAfee VirusScan 7.0" sin que se cargue la conexión a internet o alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar alguna pista le estaría muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.