Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con internet explorer

Estas en el tema de problemas con internet explorer en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas, tuve la semana pasada un problema con internet, no podía navegar, entonces despuede probar con otras tarjetas de red, de desinstalar la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas con internet explorer

Hola buenas,

tuve la semana pasada un problema con internet, no podía navegar, entonces despuede probar con otras tarjetas de red, de desinstalar la que tenía y volver a ponerla, pasar ad-ware, antivirus y sin conseguir nada. Bueno lo formatee y solucionado, ya funcionaba, que bien no¿?, pues no...han pasado dos días y otra vez igual, me pasa otra vez lo mismo y esta vez tenía service pack2, firewall otro antivirus, otros ad-ware y bueno no lo puedo solucionar.

Quien me puede ayudar, yo sospecho del edonkey, puede ser...¿? necesito vuestra ayuda foreños, gracias a todos,

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 13:15
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Sólo te falla el Iexplorer o te falla algo más?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:36
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exactamente, solo es el IE?, ya probaste con otros navegadores?, De todos modos ya deberias pensar en utilizar otros mas seguros y mejores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.