Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Internet. Es un virus????

Estas en el tema de Problemas con Internet. Es un virus???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holaaa Tengo ADSL, drivers del módem actualizados a la última versión. Inicio el Pc y todo va bien, navego sin problemas. Pero cuando hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Internet. Es un virus????

Holaaa
Tengo ADSL, drivers del módem actualizados a la última
versión. Inicio el Pc y todo va bien, navego sin
problemas. Pero cuando hace un rato q estoy trabajando en
el PC (sobretodo si hace rato q no estoy navegando) entro
en internet y me sale la página q dice No se ha podido
abrir la página. Le doy a barra de direcciones y pongo
cualquier página y me salta un aviso de windows diciéndome
q no se ha podido realizar la búsqueda. Entonces o hay
forma de navegar. Ni abriendo alguna web q tenga en
favoritos, ni poniendo la dirección... Pero lo curioso es
q el módem da señal de q todo va bien, el MSN me funciona
y puedo hablar sin problemas y si tengo el Emule abierto
pues también me funciona y sigue bajando. Pero esto es
todo lo q puedo hacer. Cual es el problema????????? Es un
virus???' El antivirus me dice q no tengo virus, está
actualizado. Me he bajado varios programas q comprueban el
malaware y todo bien.
Decidme algo pq estoy desesperada. Para solucionarlo tengo
q reiniciar y todo va bien. Tb he desinstalado e instalado
el módem pero nada.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:39
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no es ningún virus... partiendo, de seguro usas windows XP, me sucedía algo parecido, al instalar XP detectaba y configuraba correctamente, en este caso, mi tarjeta de red para tener acceso a mi red interna e internet con adsl, pero al actualizarle los drivers con los que me daba el fabricante entraba en el mismo rollo que tu... también los actualizaba y nada... me iba al web a conseguirme los ultimos y nada

La solución que pude darle fue volver a instalarle el windows y no instalarle mas drivers (ojo si es que el mismo XP te los da).

Siempre que hagas alguna consulta, complementa la información con modelo del modeml pc que tienes (placa, procesador, etc...) y sobre todo el sistema oper. con esa información podemos ayudarte mejor.

Suerte!

SnUpOx
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
uiiii, no me acordé...

Perdona, tengo XP professional. El modem es un sagem fast 1000 de wanadoo. El pc es nuevo. PIV a 2.8 800 Mhz, tarjeta de red integrada (q no la uso para nada), la placa es una asus ata (ahora no sé el modelo) compatible con sata.
Tu me recomiendas volver a instalar windows y no instalar más drivers? De ningún tipo????
Ha empezado a fallar hace nada. Y no me da ningún error de incompatibilidad ni nada de virus.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:12
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
1º Instala tu Windows XP Pro
2º Instala todos los drivers que quieras (placa, tarjeta de video, etc, etc,) PERO NO EL MODEM SAGEM
3º Te audotecta Windows el modem, y sobre todo, te lo instala automáticamente?? de ser si tu respuesta, YA NO NECESITAR ACTUALIZAR ningún driver más PARA EL MODEM.
4º Haz tu configuración normal del internet y prueba... debería desaparecer el problema.

Suerte con eso. =)
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pos no...

Pos nooooooooooooooo, no me lo instala automáticamente sino q yo tengo que poner los drivers del módem
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:48
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
una pregunta desde siempre te sucedia eso de la desconexion del internet explorer o de un dia para otro...
Entonces en ese caso instala los drivers... ajusta tu configuración de internet?? todo volvio a funcionar??

Instala nuevamente tu antivirus, tambien un firewall y mantenlos actualizados, al igual que algun anti-spyware spybot s&d y el ad-aware, estos también necesitan actualización...

Suerte
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:48
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
AH!!! y manten actualizado los parches de windows, es importantisimo!! te evitará varios dolores de cabeza...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:09
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si el problema de IE es reciente y si pruebas con otro navegador como Firefox no tienes problema seguramente se trate de algun hijacker (secuestrador de navegador)
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo Que Tienes Es Un Spyware

Estimada amiga, lo que tienes es anda menos que un spyware, talvez sea el ya conocido secuestrador de internet cool search, he tenido varios casos parecios al tuyo, donde trabaja bien msn, kazaa, emule, pero el iexplorer no funciona para nada, saliendo siempre un anuncio que dice OPERACION ANULADA IEXPLORER NO PUEDE ABRIR LA PAGINA WEB, NO HAY CONEXION, LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO, lo mas importante es que eleves tu rango de suguridad en tu pc, ya que estos spyware entra facil sin pedir permiso, te recomendaria que le pasaras el spyaware 6.0 con su ultima actualizacion, panda on line, spy destroyer, actualizado todo, y veras como funciona tu pc sin contratiempo, tambien te recomiendo que verifiques tu disco duro C. y veas si tienes algun tipo de archivo llamado cp, pp sp, este es un secuestrador que aniquila y bloquea tu ixplorer, despues de eso baja todos los parches de iexplorer principalmente los que hablen de seguridad de iexplorer y que le heches una buena leida al los tutoriales que pone elpiedra, ya que son de los mejor. saludos desde mexico. si tienes alguna duda este es mi correo. [email protected], solo te pido cuando me escribas pongas foros del web, jejejeje, ya que tengo muchos agragados y no se quienes son.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.