Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con IP en Wireless

Estas en el tema de Problemas con IP en Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos y amigas... Tengo un pequeño inconveniente que espero poder resolver en el foro. Tengo una red wireless. Al modem ADSL le he conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con IP en Wireless

Hola amigos y amigas...

Tengo un pequeño inconveniente que espero poder resolver en el foro. Tengo una red wireless. Al modem ADSL le he conectado un router Q-tec y a los ordenadores una tarjeta PCI con la antenilla Wireless.
La verdad es que funciona muy bien la red, aunque álgunas veces me genera errores momentáneos porque no encuentra una buena cobertura. Y aquí está mi primer pregunta:

Que tipo de antena puedo poner entre el router (que se encuentra en la sala de casa) y mi PC (que se encuentra en un despacho) a una distancia no mayor de ocho o nueve metros para que no se me corte la señal?

La segunda cuestión es algo que no entiendo y me deja un poco "grogui": Cuando el ordenador está funcionando la señal esta presente, pero una vez el PC se deja por un tiempo corto automáticamente (win Xp) me saca a la pantalla azul de usuario. Esto no es problema, pero cuando entro nuevamente a mi sesión la IP no es la correcta y me sale el avisito amarillo diciendo que no hay señal ni conexión válida. Lo que hago normalmente es resetear el router para que el PC me coja nuevamente la IP o voy a las propiedades de la conexión y le doy a "reparar". Pero me parece que esto no es normal... Sabéis qué puedo hacer para que esto no pase?

Mil gracias por vuestra ayudita..

Saludos!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.