Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el ISA Server 2004

Estas en el tema de Problemas con el ISA Server 2004 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy intentando acceder a una pagina y me sale el siguiente error y no se cual puede ser el motivo. 403 Prohibido - El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 02:23
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con el ISA Server 2004

Hola, estoy intentando acceder a una pagina y me sale el siguiente error y no se cual puede ser el motivo.

403 Prohibido - El servidor ISA rechazó la dirección URL (Uniform Resource Locator) especificada . (12202)
Internet Security and Acceleration Server

Alguien sabe como puedo solucionar el problema. Creo que debe ser un problema de configuración, pero no se los pasos que debo seguir para que funcione.

Espero vuestras contestaciones.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Error 403 ? Forbidden
Los servidores Web generan un mensaje de error cuando se impide el acceso a un archivo o aplicación que no se puede visualizar y que, por motivos de seguridad, no muestra el contenido del directorio, o bien, no se puede ver por estar en mantenimiento.

Los verificadores están programados para acceder a las ligas en un tiempo determinado, por ello, si en ese momento, existe tráfico en la red, reportará aquéllas a las que no pudo entrar, por haberse agotado el tiempo, como ligas rotas.

Tal vez, cuando nosotros intentemos entrar, para corroborar el reporte del verificador, sí tengamos fácil y rápido acceso, pero esto es subjetivo; recordemos que también influye el servidor o máquina utilizada para correr una de estas aplicaciones (verificadores), el momento elegido (con tráfico o no), el estado del o los servidores que contienen los sitios revisados (mantenimiento, etcétera).

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.