Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con MDaemon

Estas en el tema de Problemas con MDaemon en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red q' se encuentra compuesta por 2 subredes, en una de ellas está el server de correo MDaemon, resulta q' a veces este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 07:49
ybc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con MDaemon

Tengo una red q' se encuentra compuesta por 2 subredes, en una de ellas está el server de correo MDaemon, resulta q' a veces este no responde el ping, la frecuencia con la q' sucede esto es aprox 2 veces al día, la solución q' por el momento le hemos dado aquí es reiniciando el pc router q' tenemos, pero al hacer esto la red entera pierde los servicios de navegación momentáneamente, ayer lo q' sucedió fue q' no era accesible desde una de las subredes(en la q' no está el server) y la solución fue la misma q' les comenté anteriormente, por si les ayuda les digo q' la pc es un HP Proliant ML350, dicha pc tambien es un Controlador de Dominio Primario, pero hasta ahora no nos ha dado prob con esto.
Quisiera me ayudaran en lo q' pudieran, gracias de antemano.

YBC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.