Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con memoria

Estas en el tema de Problemas con memoria en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Tengo instalado un linux RH7.3, como servidor apache, como servidor de correos (con qmail) y como proxy. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bogotá-Colombia
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con memoria

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo instalado un linux RH7.3, como servidor apache, como servidor de correos (con qmail) y como proxy.

El problema es que mi maquina (la cual posee 256M) se me queda sin memoria, al chequear el comportamiento de la memoria despues de reiniciar la maquina, esta comienza a ser usada y no liverada por algun demonio o proceso.

La memoria se va acabando poco a poco (saltos del orden de 8k), no se que puede ser, me preocupa que la maquina este siendo usada par algun intruso para enviar spam o algo asi, podrian ayudarme?, como puedo saber cual es el proceso que se esta comiendo la memoria?


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 21:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes revisar con el comando top que demonio / proceso está solicitando tanta memoria.

Revisa periódicamente tus logs.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.