Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con mi conexion compartida a internet. ayuda

Estas en el tema de Problemas con mi conexion compartida a internet. ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados amigos, tengo un problema en la configuracion a internet en mi red domestica. Tengo un pc de sobremesa con un modem adsl de wanadoo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con mi conexion compartida a internet. ayuda

Estimados amigos, tengo un problema en la configuracion a internet en mi red domestica. Tengo un pc de sobremesa con un modem adsl de wanadoo a 512 kbps que actua como servidor para dar internet a otro equipo que es un portatil que utiliza un wireless usb para conectar con la red.

La cosa es que la red local esta creada y funciona a la perfeccion, tambien tengo el puente de enlace de conexion a internet correctamente creado, de hecho, cuando le doy a propiedades del puente aparece el flujo correcto de bytes desde internet hacia la red.

Mi problema es que aun teniendolo todo correctamente configurado no consigo que salga internet en mi portatil. A que se debe????

Gracias de antemano. Un saludo a todos
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 18:27
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué pruebas has hecho en el portátil?
¿Llegan los pings a los sitios de internet?
¿Tienes bien configurados los DNS?

Otra cosa a probar es el tamaño de la MTU del portatil, puede que sea demasiado grande, para eso haz la siguiente prueba:
Otra prueba por hacer, desde el cliente:

1) ping www.google.es -l 1
2) ping www.google.es -l 1400
3) ping www.google.es -l 1500

Si alguno de estos tres te funciona y los otros no, el problema está en el tamaño de la MTU del cliente, es demasiado grande.

Para cambiar el tamaño de la MTU, míra esto:
http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;314100

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Las pruebas que he realizado han sido de conectar con www.google.es a traves de internet explorer y de hacer ping, el caso es que hace el intento de conectarse pero tarda muchisimo tiempo y al final da error de tiempo maximo de ejecucion.

Voy a probar lo que dices a ver si es del MTU, muchas gracias, de todas formas si sigo teniendo problemas lo hago saber de inmediato
__________________
Experto en todo y nada a la vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.