Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con mi conexiòn inalàmbrica

Estas en el tema de Problemas con mi conexiòn inalàmbrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, buen dìa... estoy teniendo problemas con mi conexiòn inalàmbrica a la red, pues esta funciona muy bien cuando recièn enciendo la computadora , pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con mi conexiòn inalàmbrica

Hola, buen dìa... estoy teniendo problemas con mi conexiòn inalàmbrica a la red, pues esta funciona muy bien cuando recièn enciendo la computadora , pero al cabo de algunos minutos, la conexiòn desaparece y no detecta ninguna red al alcance... ya hice lo de la conexiòn inalàmbrica ràpida desde el administrador de dispositivos, pero no ayudò en nada..... tengo que estar reiniciando mi màquina para volver a tener red...
Espero puedan ayudarme porque no se me da mucho la computaciòn....
Se antemano gracias y un saludo... :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 07:50
zs2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi conexiòn inalàmbrica

Mira amigo lo que pasa esque tu router pierde la ip metete a esta direcion en internet explorer o lo que tengas de buscador 190.168.0.1 y ahy puedes restablecer el ip suerte°!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.