Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con mi red (esta muy lenta)

Estas en el tema de Problemas con mi red (esta muy lenta) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, primero que nada espero este poniendo el post en el lugar correcto, soy nuevo en el foro y muy principiante en torno a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con mi red (esta muy lenta)

Hola, primero que nada espero este poniendo el post en el lugar correcto, soy nuevo en el foro y muy principiante en torno a la red asi que espero puedan ayudarme y sea especifico con mi problema.

Mi problema empezo el domingo pasado despues de haber instalado una acelerador de red, y ps mi red es de 512 Kbps y descargaba rapido las cosas pero despues de instalar el software anterior ya esta muy lento mi internet y ahora cuando quiero descargar algo va a 1 o 2 kbps, ya analize mi compu en busca de spyware y elimine como 3 pero no mejora mi red T-T

Como dije anteriormente espero haya sidos especifico y ojala alguien me pueda ayudar, porfavor T-T.

Disculpen las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi red (esta muy lenta)

Hola!
En mi opionion no es recomendable instalar ningun acelerador para redes.

Salu2 y suerte..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.