Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con mi router inalambrico telefonica

Estas en el tema de problemas con mi router inalambrico telefonica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, Quise entrar en la configuración de mi router inalambrico de telefonica a traves de su puerta de enlace para cambiar la puerta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con mi router inalambrico telefonica

hola a todos,

Quise entrar en la configuración de mi router inalambrico de telefonica a traves de su puerta de enlace para cambiar la puerta de enlace. Quise cambiarla por otro valor pero cuando le di a aplicar los cambios el ordenador se colgó.

Cerre el explorador donde tenia la ventana de configuración del router, y la volví a abrir pero ya deje de tener conexión a internet... es como si el router se hubiese quedado colgado.

Reinicie el ordenador y el router (con el boton reset que tiene por detras) pero no consigo tener conexión a internet.

En conexiones de red me aparece como que mi red esta enviando paquetes pero no recibi, obviamente es un problema con mi puerta de enlace. los leds del router están normal, como debe de estar, lo que me hace pensar que está sincronizado.

De hecho llame a telefónica y me dijeron que mi router está enganachado.
Pero no supieron darme respuesta.

Si desde mi pc lanzo un ipconfig me muestra la nueva puerta de enlace que quería poner. Hice un ping del mismo y no responde.

He tratado de cambiar la puerta de enlace al valor que tenía antes y siguo sin conexión

¿Qué puedo hacer para reestablecer mi conexión?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 14:17
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por canarion696969
Quise cambiarla por otro valor pero cuando le di a aplicar

no has visto que puerta de enlace le quedo, entra con esa quiza si la lograste cambiar y obviamente no podras entrar con la anterior.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.