Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el Mirc en una conexión

Estas en el tema de Problemas con el Mirc en una conexión en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una conexión ADSL para 5 ordenadores con winrouter Pro.El caso es que al chat mirc no se pueden conectar mas de 2 simultaneamente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el Mirc en una conexión

Tengo una conexión ADSL para 5 ordenadores con winrouter Pro.El caso es que al chat mirc no se pueden conectar mas de 2 simultaneamente y el mirc dice algo de clones bajo una misma ip o algo asi. La conexión no la tengo bajo el servidor proxy que el winrouter pro incluye, sino con NAT. ¿Alguien sabe el porque de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 10:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problemas con el Mirc en una conexión

Verás el problema es que todos los puestos de la red salen al exterior compartiendo la misma direccion IP que te da la linea adsl.

El mirc te da error porque al tener los 2 usuarios la misma direccion IP cree que uno de ellos es un clon del otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el Mirc en una conexión

Existe alguna solución para este problema.Algo de configuración del mirc o de la conexión?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.