Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con modem adsl

Estas en el tema de Problemas con modem adsl en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos bueno tengo un problema con un modem ruteador adsl que compre hace poco, tengo el servicio de infinitum 256 de velocidad pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cuauti
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con modem adsl

Hola a todos bueno tengo un problema con un modem ruteador adsl que compre hace poco, tengo el servicio de infinitum 256 de velocidad pero como los desdichados de telmex me dieron el modem de usb manta no queria hacer una pequeña red teniendo que utilizar una maquina para que le pasara internet, en fn el chiste es que compre este modem U.S. Robotics que es adsl thernet/usb router modem, tiene dos salidas ethernet y una usb, ahora mi problema es que ya pude configurarlo claro con ayuda del que me lo vendio solo que tengo un pequeño problema se me desconecta muchas veces, el modem tiene 5 foquitos uno donde te dice si esta prendido o apagado, y los otros cuatro son las dos salidas ethernet , la de usb y la de el cable adsl, ahora alguien podria ayudarme para configurarlo bien o si an tenido este mismo problemaya que pues si me costo caro y no quiero desaprovechar esa inversion, entonces le spido ayuda. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.