Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Modem Comtrend CT-5367

Estas en el tema de Problemas con Modem Comtrend CT-5367 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, acabo de poner internet speedy en casa, y pues, todo muy bien, pero al momento de apagar el modem para dormir... viene el chiste... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:55
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Pregunta Problemas con Modem Comtrend CT-5367

Hola, acabo de poner internet speedy en casa, y pues, todo muy bien, pero al momento de apagar el modem para dormir... viene el chiste...

pues, al despertar, prendo el modem y luego la pc, y pues, no tengo itnernet, reinicio el modem y recien tengo internet...

ahora mi hermano entra desde la otra pc y pues, se va la linea :S solo tenemos acceso a msn, nada de navegación :S

debo apager y volver a prender :S para poder navegar T-T

cual creen que sea el problema???

espero puedan ayudarme, antes de cometer el error de mi vida y llamar a bobofónica, muchas gracias...
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con Modem Comtrend CT-5367

Averigua si cuando tu hermano tiene internet, NO este usando programas P2P como Ares, torrent, etc.

Si es así, ese es el problema, que está consumiendo todo el ancho de banda.

Con respecto a apagar el modem router, yo no lo haría. Esos dispositivos están diseñados para estar encendidos todo el tiempo. Yo apago mi modem/router únicamente cuando voy a estar fuera de mi casa por varios días pero en caso contrario, siempre está encendido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:41
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problemas con Modem Comtrend CT-5367

hola BrujoNic, pues, en yo administro las pc, y pues, no hay nada de sofware p2p...

cuanto tiempo seria indicado dejar predido el router???

pues, las pc estan con ip dinámica, no creo que sea ese el problema :S, lo raro es que, solo tengo acceso a msn y no a web :S

T-T
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 23:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con Modem Comtrend CT-5367

Si lees, en mi caso, amigos míos informáticos, clientes con modem/router, cable/modem y demás, NO lo apagan a menos que no estén operando por varios días.

Ya te dí mi opinión y decis que no crees que ese sea el problema, entonces me gustaría o nos gustaría saber cual crees es el problema en si.

¿Has actualizado el firmware del router?
¿Has activado los log para que sepas los sitios que visitan?
¿Tu hermano se pone a ver películas en youtube o similares?

Si ese router es wireless y está activo, le pusiste encriptación y/o filtro MAC, para asegurarla?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problemas con Modem Comtrend CT-5367

Hola hector tengo el mismo problema me podes avisas si hiciste algo para solucionar o te cambiaron el equipo ?
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Modem Comtrend CT-5367

Ola amigos yo tengo ese mismo problema con este tipo d modem no entra la linea reinicio y recien entra y lo ultimo k no puedo entrar al explorador pero si al msn o a juegos :S no entiendo xk sicede esto pero si tienen alguna solucion aganmela llegar prk no c k acer =( mi correo EDITADO... La ayuda se da en los foros envienme alguna solucion k si funcione xfa gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Última edición por BrujoNic; 21/01/2010 a las 15:27
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:42
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problemas con Modem Comtrend CT-5367

disculpen, si reactivo el tema, pero la solución la di a la semana...

al parecer la pc de mi hermano estaba infectada con algun virus, simplemente la formatee y todo paso a la normalidad, fue algo vergonZoZo, llame a los que dan soporte tecnico del proveedor de internet, y pues, cuando llegaron todo estaba andando normal...

el problema era que mi hermano empezo a instalar cosillas y media, junto a usbs que entraban y salian, jejejeje...

su pc, al prenderla, cortaba toodo envio por puerto 80 (webs, http), por eso el msn funcionaba con normalidad...

luego de ese problema, pude disfrutar de la linea limpia n.n...
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Modem Comtrend CT-5367

El router monopuerto es de telefonica.
Tengo contratado con ellos ADSL 6 megas e imagenio con el que uso otro router.
Para probar a abrir puertos y configurarlos.. para estudiarlo... he cogido el conector de entrada ADSL (RJ11) y lo he conectado al Comtrend, y de ahí a mi equipo con un cable Ethernet (RJ45), (el cable normal, desde blanco naranja hasta marron con la pestaña hacia abajo).

El problema es que la señal llega, aparece conectado, pero con un aspa roja. Uso Windows 7 y no me deja navegar.

He reseteado el router y no hay manera de que conecte a la red.

Se os ocurre algo?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.