Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con MSN con connexion adsl

Estas en el tema de Problemas con MSN con connexion adsl en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, mi problema es el siguiente.........he contratado conexion adsl banda ancha con cable modem, ye l problema que la mayoria de las paginas no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas con MSN con connexion adsl

Hola amigos, mi problema es el siguiente.........he contratado conexion adsl banda ancha con cable modem, ye l problema que la mayoria de las paginas no me las carga en el explorador, y la que mas me importa es mi ftp que tampoco lo visualiza....lo mismo ocurre con el msn....he probado con todas las configuraciones que a mi criterio son posibkle y no he dado con el problema....lo curioso del asunto, es que en mi otra pc, con explorer version 5.0, el fpt lo visualiza perfecto...la maquina donde tengo adsl tiene version de explorer 6.0....lo dejo como dato por si alguien sabe que puede venir por ahi.....les agradeceria mucho que me manden alguna solucion...desde ya muchas gracias
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.