Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con el msn6.1

Estas en el tema de problemas con el msn6.1 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros...bueno ire al grano...tengo un serio problema con el mas 6.1...aquel famoso programa me esta dejando calvo porque el problema que presenta este "señor" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 21:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con el msn6.1

Hola compañeros...bueno ire al grano...tengo un serio problema con el mas 6.1...aquel famoso programa me esta dejando calvo porque el problema que presenta este "señor" es que se reinicia o inicia sesion automaticamente mientras uno esta en linea, unas 5 0 6 veces por hora eso sucede mientra tengo un contacto en linea pero cuando no hay nadie no pasa nada...entonces por ende descartamos el software creo yo...no lo se soy muy primerizo en esta materia, por favor alguien debe darme una manito ya que tengo 8 maquinas conectadas a un swicth y este a un routers, el sistema operativo que utilizo es win98se en 4 y 4 es WinME., y no tengo servidor.....y de paso por favor alguna pagina que me recomiendan en cuanto a seguridad para redes...
porque temo que la respuesta sea HACKER.


Bien gracias por todo............
__________________
waldo_bh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.