Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con NDIS??

Estas en el tema de Problemas con NDIS?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problema con la conexión a internet. Uso Windows 98 SE y tengo ASDL de Telefónica. El tema es que despues de instalar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con NDIS??

Tengo un problema con la conexión a internet. Uso Windows 98 SE y tengo ASDL de Telefónica. El tema es que despues de instalar y probar con Winpoet, Raspppoe y Voyager me logro conectar y los pings a distintas direcciones funcionan bien. El tema es que cuando quiero utilizar Opera, Explorer o cuaquier otra aplicacion me da un error (... ha causado un error y se cerrará) y se cierran todas las aplicaciones. Ya probé instalando Windows otra vez (sin formatear) e instalando Explorer 6 y sacando todos los controladores, protocolos y hasta el driver de la placa y volviendolos a instalar. Me llama la atencion que cuando uso ipcfg y veo los componentes instalados, me aparece ppp y ndis 4. En otra pc me fijo y veo que esta ndis 5, en esta maquina funciona todo bien.
Gracias a quien pueda darme una mano con esto.
Maxi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi me ocurrio algo parecido y lo solvente quitando la tarjeta de red y sus drivers e instalandola de nuevo y configurando la conexion a redes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya probé sacando la placa, volviendola a instalar, asi como todo los drivers y protocolos, pero sigo sin poder arreglarlo. Tal vez se deba a un error en las librerías winsock ??
Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.