Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con NO-IP

Estas en el tema de Problemas con NO-IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos maestros, he aquí mi cuestión: Tengo una computadora dentro de una LAN, dicha computadora no tiene IP pública, ok, he instalado y configurado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Problemas con NO-IP

Saludos maestros, he aquí mi cuestión:

Tengo una computadora dentro de una LAN, dicha computadora no tiene IP pública, ok, he instalado y configurado el Apache Web server el cual ya funciona bién utilizando la dirección 127.0.0.1, hasta aquí funciona todo muy bién.

Ahora bié, deseo hacer visible mi server en forma publica en Internet y para ello uso el No-IP, tengo una cuenta gratuita con No-IP con un dominio de los gratiots también, ya descargué el cliente y lo he istalado en la máquina, ahora bién, no se muy bién cuál es la opción de todas las que me dá No-IP que debo usar para lograr que el server se accese desde Internet.

DNS Host (A) <-- Esta es la que tengo actualmente
DNS Host (Round Robin)
DNS Alias (CNAME)
Port 80 Redirect
Web Redirect

El cliente en la maauina se conecta y reconoce el dominio, supuestamente todo esta bien pero sigo sin ver mi server desde Internet, ¿Hay que esperar algun tiempo?

Agradezco desde ahora cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:12
mng
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con NO-IP

Hola Elalux,

Tu problema es que tienes que redireccionar el puerto 80 de tu router, al puerto 80 del pc donde tienes instalado el apache.

NO-IP lo único que hace es asignar a tudominio.no-ip.xxx la direccion ip exterior de tu router.Y cada vez que tu ISP te asigne otra ip, no-ip la actualiza.De forma que puedas acceder desde fuera a pesar de tener ip dinámica.

Ya me dirás si te funcionó.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.