Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el norton en una red local

Estas en el tema de Problemas con el norton en una red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos, tengo un problemón, resulta q me ocupo de una pequeña red de una pyme. Es una red w'2000 professional de 4 equipos. resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problemas con el norton en una red local

Hola chicos, tengo un problemón, resulta q me ocupo de una pequeña red de una pyme. Es una red w'2000 professional de 4 equipos.

resulta q uno de los equipos cascó y hubo q reinstalar el equipo entero, funciona perfectamente hasta q le meto las norton internet security (antivirus y firewall), q deja de funcionar internet, pero la red local continúa funcionando.

Incluso teniendo deshabilitado el firewall da error y no permite salir fuera de la red local.

Todo se soluciona en cuanto desinstalo las norton. No se q hacer ó si probar con otro antivirus y otro firewall de otra marca.

Por favor, dadme alguna pista q no se por donde tirar. Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 05:30
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Prueba con otro. Instala un antivirus y un cortafuegos por separado. No sé por qué te da es problema, es un poco raro, igual es que no de desactiva totalmente y permanece como servicio....

El cortafuegos puede ser Kerio, Outpost ( no activando el bloqueo de la IP del intruso debido a problemas que da). Visnetic ( cortafuegos de estado) Sygate...

Como antivirus pues te puede vale para serivor el de mcafee o KAv que tiene mejor motor antivirus que norton, aunque este no está mal. Tambi´ne están por ahí y puedees probar el NOD32, Doctor Web...
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.