Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con NS2

Estas en el tema de Problemas con NS2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Buenos dias, Estoy trabajando con NS2 y me encuentro con el siguiente problema: Tengo una topologia tal que un Host que emite CBR montado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 05:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con NS2

Hola Buenos dias,

Estoy trabajando con NS2 y me encuentro con el siguiente problema:

Tengo una topologia tal que un Host que emite CBR montado sobre TCP conectado con un enlace de 100Mbps que va a un switch este switch esta conectado a un router también con enlace de 100Mbps y por último el router está conectado a otro Router con un enlace de 10Mbps.

La conexión es de el Host al último Router y me fijo en el ancho de banda de el enlace menos favorable el de 10Mbps.

Estoy analizando el mecanismo de congestión de TCP y me encuentro que si voy aumentando el máximo de la ventana de recepción, siempre poniendo-lo igual que ssthresh, voy mejorando los resultados de tiempo entre paquetes y ancho de banda. Pero llega el punto que (para ventana de recepción máxima y ssthresh = 37) el ancho de banda se me queda clabado en 4.66 Mbps.

Teniendo un enlace de 10Mbps y con ausencia de ningún otro tráfico tendría que poder llegar a esa cifra no restando-le el ancho de banda que consuman los ACK?

Alguien sabría porqué me pasa eso?

Saludos,
Fran

Etiquetas: seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.