Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con ocultar dirección ip

Estas en el tema de Problemas con ocultar dirección ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. He tratado de ver los videos de VH1 spot (vh1.com/vspot) pero tienen la restricción de que los videos sólo se pueden ver dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con ocultar dirección ip

Hola.

He tratado de ver los videos de VH1 spot (vh1.com/vspot) pero tienen la restricción de que los videos sólo se pueden ver dentro de estados unidos, por lo que recurrí al uso de proxys de ese país y ver los videos.

En mi oficina no tengo ningún problema. Pero en la computadora de mi casa aún conectándome a través del mismo proxy, sigue reconociendo que no estoy dentro de estados unidos. Lo he intentado tanto para internet explorer como para firefox, así como he borrado la caché y los archivos temporales pero no logro una solución. Sin embargo, si entro en cualquier página que identifique mi ip me dice que tengo una ip de ese país.

Si alguien es tan amable de sugerirme qué otras cosas puedo hacer, se lo agradeceré sinceramente.

Gracias de antemano
Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.