Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Panda Platinum

Estas en el tema de Problemas con Panda Platinum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas!! A ver si me podeis ayudar. Hace unos días me compré un router para compartir mi conexión a internet entre dos ordenadores. Todo va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con Panda Platinum

Buenas!!

A ver si me podeis ayudar.
Hace unos días me compré un router para compartir mi conexión a internet entre dos ordenadores. Todo va bien y los dos ordenadores conectan a internet sin problemas.
El problema es que en mio tengo instalado el Panda Platinum y no me deja que el otro entre en las carpetas compartidas de mi ordenador, pidiendo una contraseña. Yo creo que es cosa del firewall del platinum, porque yo si que puedo entrar en el otro desde el mio. He añadido una regla en el firewall para que deje entrar al otro ordenador, pero no sirve de nada, sigue pidiéndole la contraseña (que por cierto, yo no he configurado en ningún sitio).
Qué puedo hacer? A alquien le pasa algo parecido?
Ayudadme!!!!!
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 03:52
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues como bien dices es el firewall por software del Platinum que no es ninguna maravilla por cierto.
Yo de ti lo que haria es desactivar el firewall y entonces probar si puedes acceder a las carpetas compartidas, para aislar el problema.
Si desactivandolo puedes, revisa la ACL que configuraste porque puede que no lo este bien al 100%, y como ultimo consejo personal, te recomiendo instalarte el antivirus Kaspersky 5 pro y el firewall por software Sygate, ya veras que buenos.

Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.