Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el perfil de Windows

Estas en el tema de Problemas con el perfil de Windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas... Al Iniciar la sesion en un equipo, me da un error que dice "Imposible encontrar el perfil archivado localmente. Contacta con el administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Problemas con el perfil de Windows

Buenas...

Al Iniciar la sesion en un equipo, me da un error que dice "Imposible encontrar el perfil archivado localmente. Contacta con el administrador de la Red. Detalles: "Una operacion de I/O enviada del registro ha sido erronea".

Y por ello no me permite iniciar sesion ya que despues de mostrar el error se cierra la sesion. Es una cuenta de Usuario, y a la del Administrador no tengo Acceso, alguien sabe porque puede ser??

El equipo guarda todo en un servidor... Supongo que el error vendra de alli, pero no se porque a los demas compañeros les funciona y a mi no, si el servidor no lo ha tocado nadie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.