Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con permisos en winnt+apache+php

Estas en el tema de problemas con permisos en winnt+apache+php en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema: Tengo un servidor web Apache con PHP4, montado sobre un servidor Windows NT40 que funciona bien, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: viña
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con permisos en winnt+apache+php

Hola a todos. Tengo el siguiente problema:

Tengo un servidor web Apache con PHP4, montado sobre un servidor Windows NT40 que funciona bien, pero no me reconoce (o lo hago mal) los permisos asignados. Le doy permisos de lectura para todos o para usuarios del sistema sobre una carpeta "dir2", luego, dentro de esa carpeta tengo varios directorios donde algunos usuarios les he dado permisos de escritura y para el resto quedan de solo lectura. El problema se da cuando con PHP verifico los permisos con is_writeable me acceden al menú de mantención de esos directorios todos los usuarios, aunque los haya restringido con solo lectura (se supone que el menú sólo debería aparecerles a los usuarios con permisos de escritura.

La consulta al is_writeable la hago sobre el directorio del servidor web. Por ejemplo,
en el C:\directorio1 en el equipo con nt
dentro de este tengo un directorio "dir2" (C:\directorio1\dir2) sobre el que hago la consulta de si hay permisos de escritura y
el directorio virtual del apache apunta a C:\directorio1

En mi pc local (win98) con permisos simples sobre las carpetas me resulta pero en nt no.

No se que datos mas entregar por ahora, espero no sea mucho.

Estare muy agradecido si alguien sabe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.