Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con los pings

Estas en el tema de Problemas con los pings en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ClNau2 Tengo un problema con la red que me da Internet, dado que mi ISP no hace he investigado por mi cuenta, para resumir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 00:24
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con los pings

ClNau2

Tengo un problema con la red que me da Internet, dado que mi ISP no hace he investigado por mi cuenta, para resumir el problema no navego bien, es muy lento que no carga nada

vi este reportaje que el primer ejemplo es practicamente lo que me pasa a mi
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9000 879&source=NLT_NET&nlid=27
le pedi a mi ISP que hiciera lo mismo, pero no me hace caso(tipico) hay alguna forma de bloquear los pings a mi access point(DLink DWL-1000AP+)

o si alguien tiene algo para aydarme
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 00:50
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
El que eso "coincida" con lo que ati te pasa no sifgnifica que sea lo que te està pasando. Hay mil posibles razones para que la red vaya lenta. La primera es que el ancho de banda que dedica el ISP para dar salida a internet sea pequeño. Esta es la mas normal (y te lo dice alguien que ha sido ISP).

Evidentemene un ataque de DoS tiene esos síntomas, pero no se hacen asi como asi y menos a un access point doméstico.

Puede haber más, por ejemplo, un ancho de banda adecuado pero unos servidores de DNS saturados de peticiones, esto es menos normal pero tambien puede pasar.

Puede ser que tengas el problema en tu porpio ordenador, troyano, spyware, etc etc. Esto es bastante habitual.

Yo apostaria a que tu problema esta en un ordenador, y no en un ataque de DoS.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:08
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El problema no es mi pc, lo cuido bastante e inclsive he probado con Linux y todo igual...

Conoces alguna forma de probrar las hipotesis que planteas, como por ejemplo las de los DNS??
__________________
odio el AS3
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:28
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver que no entendi mucho !
1.- bloquear pings? con un firewall
2.- ya revisaste si tenes correcto tu ancho de banda

http://www.speakeasy.net/speedtest/
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:37
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
como utilizo un access point y no modem adsl o similar, no puedo bloquear los ping al aparato, solo a las maquinas

y con respecto a la velocidad, siempre tengo un primer pico bien alto, que baja muy rapido, me dice que tengo como 330 kbps pero se que por la velocidad con que navego y que por lo que me dio mi ISP, no debe ser mayor que 100 kbps
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.