Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con programa de escritorio remoto: pcanywhere

Estas en el tema de Problemas con programa de escritorio remoto: pcanywhere en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: El caso es que intento conectarme dentro de una LAN y si en el remoto tengo el firewall activado no lo encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 00:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con programa de escritorio remoto: pcanywhere

Hola a todos:

El caso es que intento conectarme dentro de una LAN y si en el remoto tengo el firewall activado no lo encuentra y si lo desactivo me conecto sin problemas. Es mas si está activado no responde ni a los ping-s que hago. En el firewall de windows en panel de control ya he puesto que permita el pcanywhere pero creo que tengo que permitir determinados puertos como se puede ver en una pestaña de al lado. Bueno no se, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Ibai Inziarte
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:04
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como has puesto que permita el pcAnywhere,,
Del lado de expeciones, agregar programas ??? con eso deberia ser suficiente
si no,,
PCAnywhere usa 2 sets de puertos, el primero 65301 (TCP) y 22 (UDP). El segundo 5631 (TCP) y 5632 (UDP). Esto dependiendo de la version de pcany.. que estes usando
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.