Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Propagacion de GPOs

Estas en el tema de Problemas con Propagacion de GPOs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos Díasa todos, les estaria muy agradecidos si me puedieran ayudar con el siguiente problemilla. Tengo una Unidad Organizativa en un windows 2003 server, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Propagacion de GPOs

Buenos Díasa todos, les estaria muy agradecidos si me puedieran ayudar con el siguiente problemilla.

Tengo una Unidad Organizativa en un windows 2003 server, y en ella tengo una serie de directivas de seguridad aplicadas, que funcionan perfectamente cuando los usuarios se conectan por terminal server al servidor, pero que a la hora de iniciar sesion en la maquina local, las directivas no se aplican correctamente, y restricciones como el uso de cmd.exe, o el acceso al registro, o el numero de inicios desde cache en caso de perdida de conexion con el controlador (entre otras cosas) no funcionan.

Las maquinas estan metidas en el dominio y se validan perfectamente contra el servidor.

¿Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 06:30
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Un par de dudas, ¿que sistemas operativos tienen instaladas las máquinas del dominio? Dentro de las directiva de seguridad, ¿has modificado solo la configuración del usuario o ambas (la del usuario y la del equipo)? ¿Has mirado en el visor de sucesos de las máquinas si existe algún error al cargar las directivas del dominio?.

Espero tus respuestas y haber si te podemos echar una mano. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
GPOs

Buenas de nuevo, y gracias por interesaros.

Los equipos del dominio son Windows XP, efectivamente tengo directivas que afectan a la maquina del dominio y directivas que afectan al usuario, y que afectan a la maquina.

En el visor de sucesos no se localiza ningun mensaje de error que afecten a las diretivas.

Es algo muy extraño porque solo me ha pasado con este servidor ya que los otros que tenemos no ha sucedido esto.

---------------
Muchas Gracias
---------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 03:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cuando dices que hacen login en local, quiza no se aplican porque no hacen el login en dominio...

a este punto debes crear una OU y meter ahi los pc's a los que quieres aplicar la politica y la creas para la OU.

espero haber sido clara.

ciao


ps. muevo tu post al foro de seguridad y redes.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.