Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con puerto 80

Estas en el tema de Problemas con puerto 80 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo windows vista, soy programadora, peo he tendio muchos problemas con el paquete xampp, ya que el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:28
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con puerto 80

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo windows vista, soy programadora, peo he tendio muchos problemas con el paquete xampp, ya que el servidor apache no puede correr porque el puerto 80 esta ocupado, tampoco se ejecuta el mysql, el asunto aqui esque algunos dias si corre y otros no, en el firewall de windows esta la excepcion de apache por lo tanto si tiene permiso, otra cosa no puedo instalar ninguna impresora compartida, no puedo ver a nadie de mi red de microsoft, nose q esta pasando, y ya me urge porque viene un gran proyecto, les agradezco de antemano cualquier orientacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:18
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con puerto 80

Windows Vista que? home, business, ultimate?
OJO versiones anteriores al business no permiten configuraciones de red avanzadas
segura que tienes al apache escuchando por el 80 y no por el 8080, vamos a cambiarlo de puerto de escucha y ponlo en el 8080 a ver si sale por ahi!!!


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:36
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con puerto 80