Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con los puertos

Estas en el tema de Problemas con los puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Espero que me ayuden, mi situacion es la siguiente: Estoy conectado a internet por medio de una red LAN, a esta red se conectan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con los puertos

Saludos

Espero que me ayuden, mi situacion es la siguiente:

Estoy conectado a internet por medio de una red LAN, a esta red se conectan todas las computados por medio de un router, el problema radica en que por una razon no puedo entrar a puertos distintos al 80, 21 (los mas conocidos) y necesito conectarme a esos puertos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 12:52
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Posíblemente el router de la LAN sólo permita acceder a estos puertos, deberías hablar con el administrador de la red.

Comprueba antes si tienes un firewall en tu ordenador y la configuración que tiene.

Recuerda que algunos antivirus y sistemas operativos incorporan firewall.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas Gracias, por responder pero por el momento no se encuentra el administrador (esta de vacaciones) y queria saber, si era posible hacer esto, pero creo no.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.