Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con REd

Estas en el tema de Problemas con REd en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy intentando montar una pequeña red de tres ordenadores, tambien tengo contratado un cable-modem de auna pero tengo un problema y es que intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con REd

Hola, estoy intentando montar una pequeña red de tres ordenadores, tambien tengo contratado un cable-modem de auna pero tengo un problema y es que intento configurar el tcp/ip y le doy una ip de red privada 192.168.0.xxx una mascara de subred 255.255.255.0 pero se me corta internet y no se como arreglarlo o como configurarlo bien, la verdad es q no se como funciona el cable modem si alguien puede ayudarme , muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 07:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

para configurar tu modem los parametros de coneccion deberia de dartelos tu ISP es decir las instrucciones de como configurar tu acceso a internet, y cuando ya tengas internet en la pc principal entonces puedes comenzar a meterlas en red para tener internet. en las 2 pc's restantes.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.