Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Red

Estas en el tema de Problemas con Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Primeramente me permito felicitarlos por estos espacios tan productivos espero sigan así. Mi problema es el siguiente: Tengo un cybercafe con 7 terminales y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Red

Primeramente me permito felicitarlos por estos espacios tan productivos espero sigan así.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un cybercafe con 7 terminales y un servidor, mi conexion a internet es por medio de un router 2 wire con prodigy a 2mb,luego tengo conectada una computadora como servidor y saco un cable de red a un switch ENCORE mod. ENH908-NWY de ocho puertos, de ahy reparto a las otras 7 PCs teniendo cubierto el total de puertos del switch, me sucede que recientemente las computadoras conectadas al switch pierden por momentos la conexion a internet y de red aunque siguen marcando conexion a 100mb, despues de un rato se reestablece y a veces tengo que desconectar el switch de la alimentación y volverlo a conectar para que se reestablezca, pero al cabo de un rato vuelve el problema.

antes de comprar algún equipo me gustaria saber si alguien sabe el por que de este problema?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Red

Hola, te recomiendo que le instales un regualdor de voltage con supresor de picos a ese switch, ya que es muy sensible a los cambios de voltage, aunque simplemente desconectandolo un minuto se restablece, es molesto hacerlo constantemente y mas si es en un negocio, si ya lo tienes con regulador, procura instalarlo en un lugar ventilado o donde consideres que la temperatura no le afecte. a mi ne sucedia exactamente lo mismo y de esas formas elimine el problema.
espero y funcione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Red

Muchas Gracias Raamses, voy a realizar las recomendaciónes lo tengo conectado con un conector multiple, voy a colocar el regulador y lo voy a mover de lugar.

te aviso como me fue

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Red

Funciono, le puse un regulador de voltaje

muchas gracias por el consejo saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.