Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con una red algo rara

Estas en el tema de Problemas con una red algo rara en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tengo una duda sobre como montar mi red haber si podeis hacharme una mano. El caso es que tengo un ordenadorA con un modem, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con una red algo rara

buenas tengo una duda sobre como montar mi red haber si podeis hacharme una mano. El caso es que tengo un ordenadorA con un modem, conectado (por cable de red) a otro ordenadorB. pues ahora quisiera saber si con el ordenadorB puedo conectar un ordenadorC por wireless.
que me decis amigos como puedo hacerlo, si es que se puede.


EDIT: si no se entiende algo decirmelo para que pueda solucionar este problema.

EDIT2: Me podeis decir si conectando el ordenadorB con un switch inalambrico me solucionaria el problema, es decir, k al switch inalambrico podria cenectar todos los demas pcs (ordenadorC,D,E....)???, necesito ayuda no se k hacer y no estoy muy puesto en el tema, un saludo y gracias.

Última edición por povedano001; 15/12/2006 a las 09:50 Razón: ayudar a entender mi problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con una red algo rara

mas o menos se te entiende...

el ordenador B y C cuentan los dos con tarjeta wifi?? tienes algun hardware tipo access point wifi?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con una red algo rara

si tienen tarjeta wifi, pero no tiene access point wifi, por cierto eso que es???
si no entiendes algo, lo dices.
Muchas gracias por contestar.
Un Saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 08:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con una red algo rara

a lo que me refiero es si solo cuentas con las tarjetas wifi y no tienes otro aparato wifi

si cuentas solo con las tarjetas deberas hacer una conexion ad-hoc de tarjeta a tarjeta.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.