Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con la red y antivirus....!

Estas en el tema de Problemas con la red y antivirus....! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red local de 3 pcs y no puedo comunicarme entre ellas, a partir q instalé el NOD32 ESET Smart Security, (es muy bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:08
Avatar de adriano69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: on line
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con la red y antivirus....!

Tengo una red local de 3 pcs y no puedo comunicarme entre ellas, a partir q instalé el NOD32 ESET Smart Security, (es muy bueno el antivirus) pero me bloqueó las comunicaciones entre las pcs, segun estuve checando en la configuracion del av, este trae un Firewall propio el cual aparentemente me bloqueó la comunicacion y no se como permitirlas, ya probé desinstalando el av pero quedaron bloqueadas; además quisiera mantener el NOD32 xq m ha dado muy buenos resultados, es super efectivo; pero no sé como configurarlo ya que ni siquiera puedo compartir las impresoras...... ayuda urgente porfa, gracias de antemano....!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.