Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con red y apache:S

Estas en el tema de Problemas con red y apache:S en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. weno primero no c si va aka o en apache. el problema es que conecte dos PC con red una tiene internet que es donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con red y apache:S

weno primero no c si va aka o en apache.
el problema es que conecte dos PC con red una tiene internet que es donde tengo el apache y la otra es la que uso siempre
bueno el problema es que no pueden tener acceso desde afuera al apache ni a ningun servidor que este en mi pc
probe un server de un juego y desde la red puedo pero desde afuera nadie puede y configure en enlace de red en lap c que uso y en la otra los puertos y el firewall pero nu va :S
nesesito ayuda :( si me pueden explica se lo agradeseria mucho :)

un saludo

xXPechUXx
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 17:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con red y apache:S

Hagamos una cosa... reacomoda tu mensaje en español a ver si te logramos comprender, te parece?

Aquí no se cobra por palabras y entre más claro escribamos, los resultados serán más acertados.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con red y apache:S

si si mira lo que pasa es esto:
yo configure una red entre dos pc con windows XP y anda todo bien, la pc con menos procesador y memoria la uso como host y para que se conecte a internet, en esa pc instale el apache y todo bien pero cuando me quiero conectar desde afuera no puedo no me deja, en puerta de enlace en Redes en el panel de control configure en donde tengo el apache y que puerto utiliza, configure el firewall y todo pero aun asi no me deja conectarme desde un pc que no este en mi red no se por que :S
seria asi:


INTERNET-----------|_PC1_|-------------|_PC2_|
INTERNET-----------|_APACHE_|----------|_LA PC QUE USO_|


asi es la red, no uso router directamente se conecta la PC2 a la PC1 no se porque si tengo todo configurado y los puertos abiertos no me anda :S

si me pueden ayudar se lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con red y apache:S

Vamos a ver si comprendo...

INTERNET = A un dispositivo que te da internet: ASDL, DSL, Cable/Modem, etc

Tenes INTERNET (Qué dispositivo te da internet?), ese INTERNET, está conectado directamente en el PC1 (USB o cable?), luego desde el PC1, compartes internet en el PC2. Si todo es así, supongo que tenes la siguiente estructura.
  • Internet con USB y una tarjeta de red: Obtiene señal de internet desde INTERNET por USB, luego compartes la señal de la misma, utilizando como puente, la tarjeta de red.
  • Internet con dos tarjetas de red: Obtiene señal de internet desde INTERNET por una tarjeta de red, luego compartes la señal de la misma, utilizando como puente, la segunda tarjeta de red.

Si es así, debes saber que PC1 está como DHCP y luego, entra en juego el dispositivo ¿INTERNET? que no sabemos que es.

Para que el PC que tiene APACHE (que no comprendí si era PC1 o PC2) sea visto desde internet, debes tener presente lo que debes hacer es crear una regla NAT en el dispositivo ¿INTERNET?, la cual debe apuntar a la IP de tu red interna y con el puerto 80. Debes tener contratada una IP pública y de preferencia fija.

¿Tenes eso?

Mira como trato de ser lo más claro posible, por favor, trata de hacer lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 00:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con red y apache:S

mira es asi:
viene internet------->>> Moden USB-----> se conecta a PC1 y PC1 se conecta a ----->>> PC2 por red
la coneccion la compraten directamente las PCs sin router ni nada solo por el cable de red


yo ise eso que me decis en la PC1 en:
conexiones de internet -> Arnet conexion adsl -> propiedades -> opciones avanzadas -> conexion compartida de internet -> configuracion y hay busque http y puse de ip 192.162.0.1 que es la ip interna de la pc1
y abri los puertos del firewall no se que podra ser :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.