Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con red compartida

Estas en el tema de Problemas con red compartida en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenos dias, les explico bueno tengo un cyber en el cual en la maquina que hace de servidor tengo un modem el cual es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con red compartida

buenos dias, les explico bueno tengo un cyber en el cual en la maquina que hace de servidor tengo un modem el cual es la conexion de internet otro cable que va al switch que reparte el internet para las de mas maquinas por medio de dhcp y hago la configuracion que sale en mis sitios de red enl aparte que dice realizar una red de hogar u oficina y por medio de ese asistente arm o la red en mio cyber y todo funciona muy bien, todas las maquinas con internet pero de un momento ak se me la red en las maquinas clientes y solo tengo internet en el servidor y como tengo congelador tengo que reinicir a cada rato(cada 10 minutos) para que quede como estaba pero eso molesta a mis clientes y obio a mi, que puede ser? que me esta molestando la red, ojo ya formatie el servidor y si gue los mismo me funciono un rato y sigue las demas maquinas sin red solo tengo red si hago la configuracion en mis sitios de red.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 14:04
Avatar de luisrmvillegas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con red compartida

Hola, y ya probaste con otro modem...? creo probable, por lo que comentas que este funcionando mal... perooo.... ahora bien, realiza pruebas con este mismo modem: desconecta todas las conputadoras que tienes en tu red y ve conectando 1 por una en el lapso que tienes el problema, hay la posibilidad que 1 computadora te este tirando la red a causa de un virus o que una tenga un problema en la tarjeta de red. Tienes impresoras conectadas en red? desconectala y prueba...

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con red compartida

si ya hice eso y formatie cada una de las maquina pero se ha metido es un virus que me bloque el centro de seguridad me lo deshabilita en los servicios y me deshabilita el firewall conexion comartida a intenet, y lo peor es que al momento que quiero instalar el avast para ver si lo detecta y lo elimina este virus no me deja instalar me saca del proceso de instalacion... si alguien sabe como eliminar esto denme una solucion porfa
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Problemas con red compartida

Debes pasar un antivirus EN FRIO a los discos infectados...

Arranca con una maquina limpia teniendo un disco infectado pinchado como secundario (o mediante un adaptador USB)... Y pasale el antivirus sin arrancar el sistema infectado.

Si sabes que virus es tambien puedes buscar la forma de eliminarlo manualmente.

Etiquetas: compartida, dhcp, internet, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.