Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con red inalambrica

Estas en el tema de Problemas con red inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches, acabo de comprarme una laptop HP Pavilion dv 2927 con windows vista y lista para conexion inalambrica, pero no he podido conectarme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con red inalambrica

Buenas noches, acabo de comprarme una laptop HP Pavilion dv 2927 con windows vista y lista para conexion inalambrica, pero no he podido conectarme a internet a travez de la red inalabrica de la computadora principal de mi casa que tiene windows xp y el dispositivo de red es un Linksys Wireless-G PCI. La laptop HP enseguida detecta la red wifi pero cuando va al siguiente paso que es conectarse a internet no se conecta. Cabe mencionar que la red inalambrica la tengo libre y sin contraseña. Alguien me podria decir cual seria el problema o si estoy obviando algo?

Se los agradezco de antemano, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con red inalambrica

Hay otro post con un problema parecido, sigue su progreso

http://www.forosdelweb.com/f20/problema-con-conexion-wifi-655091/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con red inalambrica

Gracias de todos modos, pero ya lo solucione. Solo tuve que desintalar y volver a instalar el Linksys Wireless. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con red inalambrica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.