Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con la red. no me reconocer cables de mas de 20 metros

Estas en el tema de problemas con la red. no me reconocer cables de mas de 20 metros en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos. gracias x hacerme miembro de este foro. q x el poko rato q estoy.. se ve q es muy b ueno!! tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con la red. no me reconocer cables de mas de 20 metros

hola a todos. gracias x hacerme miembro de este foro. q x el poko rato q estoy.. se ve q es muy b ueno!!


tengo un problema de siempre.... mi swicher es d-link des-1016d se 16 puertos y es un problkema de siempres. solo acepta cables de red de menos de 15 metros. x ejemplo si kieor llevar la red a una oficina q esta a mas de 20 metros tengo q llevar el cable y antes de ponerlo a la computadora de la oficina tengo q ponerle un hud (FELISMENTE TENIA UNO) y con eso recien me funciona la red!! no se x q tendre ese problema:: y los cables funcionan bien!! :: espero q alguien me ayudaeee

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 17/06/2007 a las 12:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 19:39
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la red. no me reconocer cables de mas de 20 metros

Ahh ! por un momento pense que el de la ortografia lo habia puesto el usuario, ya me habia espantado jeje,,

Bueno,,, por norma el cable entre el faceplate y el dispositivo debe de ser de 3 mts, asi mismo entre el swicth y el patch panel,, y no rebasar los 100mts para la horizontal, eso es por norma, se supone que si pones uno de 20 el swicth lo debe de tomar siempre y cuando no tengas otros 80 por ahi.

Ahora tambien prueba usando un cable categoria 5e
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.