Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con red punto a punto.

Estas en el tema de problemas con red punto a punto. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, resulta que el fin de semana pasado instale una pequeña red peer to peer eran varios equipos comunicándose a través de 02 Hubs en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con red punto a punto.

Hola, resulta que el fin de semana pasado instale una pequeña red peer to peer eran varios equipos comunicándose a través de 02 Hubs en cascada (De la misma marca aunque no de mismo modelo) ahora esta funcionando pero tengo problemas para ver algunos equipos en el entorno de red se ven aveces y otras no se ven (reitero que esto pasa con algunos equipos), ahora me dicen que uno de ellos no tiene la opción compartir, es decir al hacer click derecho sobre una carpeta no aparece el dialogo compartir y si esta instalado el "Compartir archivos y impresoras", la verdad que ha sido un dolor de cabeza esta cosa, ha hay que destacar que los equipos no son nuevos.
Que será lo que pasa que hace que se vean solo a veces?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no has dicho que s.o. tienen tus pc's


cuando no se ven los pc's casi siempre es un problema con el dns

si tus pc's estan sin un servidor lo que deberias hacer es verificar en las propiedades de la tarjeta de red en avanzados y luego en la pestana DNS tener habilitado agrega sufijos dns primarios y especificos para la coneccion y registra en el dns las direcciones de esta coneccion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sorry, hay 02 con Win2000, 02 con Win ME y la mayoría esta con Win 98, por otro lado como dije y por ser una red punto a punto no hay servidor y tampoco servicio DNS, yo pensaba que esto no era necesario en redes pequeñas y más aun de tipo punto a punto, si estoy equivocado corríjanme por favor para habilitar DNS y si es asi como lo hago en win98.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola


por eso te dije que veas si tienes configurada la tarjeta de red en las propiedades del dns, lo que te dije.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.