Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con red wifi

Estas en el tema de problemas con red wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo cable modem, telecentro me dejo un modem router ARRIS modeloTM602A, este mismo lo tengo conectado con cable de red a mi laptop, ademas poseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
problemas con red wifi

tengo cable modem, telecentro me dejo un modem router ARRIS modeloTM602A, este mismo lo tengo conectado con cable de red a mi laptop, ademas poseo otro modem router inalambrico XAVI 7868r quisiera conectar el router ethernet (ARRIS) al inalambrico obviamente para prescindir del cable de red como lo configuro??
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas con red wifi

Conecta el cable de red al puerto WAN del router inalambrico, luego entra al panel de configuracion del router inalambrico.

Para hacerlo te conectas con la laptop a la red inalambrica, luego en el navegador colocas:

192.168.1.1

Despues te pedirá usuario y clave.

Colocas admin en usuario y en contraseña.

Le das en Quick Setup, o no sé que opción te aparezca, y sigues las indicaciones...

En tipo de conección WAN vas a colocar Dynamic Ip. Si tienes Ip fija colocas Static Ip

Saludos!

PD: La clave de red la debes colocar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.