Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Redes en Windows XP

Estas en el tema de Problemas con Redes en Windows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOLA A TODOS: ante todo les agradesco de antemano la ayuda que me puedan prestar con mis problemas con redes en windows xp. el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 23:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: valencia edo. carabobo
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Redes en Windows XP

HOLA A TODOS:

ante todo les agradesco de antemano la ayuda que me puedan prestar con mis problemas con redes en windows xp.

el problema es el siguiente:

tengo 2 PCs y un laptop conactadas con un swich inalambrico el cual tiene caracteristicas de router, las 2 PCs estan conectadas via puerto rj45 al swich y el laptop se conecta via wireless, tengo conectado mi moden ADSL al swich, las PCs y el latop navegan en internet sin ningun problema la cuestion es que no puedo accesar entre ellas desde el icono de mis sitios de red ya que cuando entro en el grupo de trabajo no me aparece nada ni siquiera la PC des donde estoy accesando, es lo que no entiendo ya que les configure a todas el mismo grupo de trabajo y se encuenteran en el mis rango de IPs y con la misma mascara de sub red.

ese es mi problema, les agredeceria su valeosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:09
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que casualidad amigo jaaron, aparte de que somos venezolanos, yo aprovecho el hilo de este foro que abriste, porque tambien tengo el mismo problema, aun no lo he resuelto, y creeme que he buscado en este foro hasta el cansancio...Pero Nada
De igual manera tengo una PC y un Laptop conectada a internet, usando switch, navego sin ningun problema, pero al momento de configurar la red me pasa lo mismo que a ti, nisiquiera en la PC veo el grupo trabajo que he configurado.

Ojala Alguien nos pueda ayudar Por Favor...

Saludos y gracias de antemano a los que nos puedan echar una mano...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:54
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno paisanos, se han asegurado de tener todos los grupos de trabajos de forma compartida? por lo menos yo me conecto a un cyber que es el que me permite tener conexión a internet, además de mí hay otras máquinas que se conectan a través del cyber, y yo no puedo ver las pc's sólo de los que no la tienen compartida con el resto de la red, ya que eso no afecta la internet sino el ver archivos de otras pc's
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 21:06
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Bueno, yo particularmente el error que obtengo es:

No tiene acceso a Casa(nombre de mi grupo). Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en Contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.

Ahora bien, no se si eto tendra que ver con lo que me estas diciendo?

Un Saludo...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
yo tuve un problema parecido y el error estaba en herramientas adm -->Conf. de seg local--asignacion de derechos de usuarios. y luego en tenner acceso a este equipo desde la red. fijate que te permita que entren los user de tu red
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:13
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola jaaron,

¿Tienes activado Netbios sobre TCP/IP?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.